Academia Nacional de Seguridad

Aprende, Practica, Explora

Bancos Extranjeros Que Operan En Mexico?

Bancos Extranjeros Que Operan En Mexico
Bajo esa definición hay cinco bancos extranjeros: BBVA Bancomer, Banamex, Santander, HSBC y Scotiabank.

¿Qué banco da mejor rendimiento en inversión 2023 en México?

¿Qué banco es el mejor para invertir? – Preguntas y respuestas – Quiero poner 2 millones a plazo cuánto me daría de interés mensual? Si usted desea realizar una inversión de 2 millones de pesos, la tasa de interés mensual, tomando como ejemplo BBVA Bancomer, rondaría en un 2.7%, y la Ganancia Anual Total en 2,73%.

Así mismo observamos que, a plazo de un año, por su inversión usted recibiría una ganancia de 54,521 pesos. Deseo invertir 15,000 a 3 meses ¿Cuál es la mejor opción? Puedo recomendarle las inversiones en la entidad Banamex, donde tienes varias opciones para incrementar tu capital, como por ejemplo Ahorro Fácil.

En Banamex la tasa de interés ronda 4,3% aproximadamente. Entonces, en un plazo de 3 meses, con una inversión de 15,000 pesos podría llegar a percibir un interés de 670 pesos. Si invierto en Inbursa el monto de $ 30,000 pesos a un año ¿De cuánto es la ganancia? En el caso de querer invertir en la entidad financiera Inbursa el monto de $ 30,000 pesos, en el plazo de un año y sin tener en cuenta los impuestos ni las comisiones, con una tasa de interés y un GAT de 3.66% usted obtendría una ganancia aproximada de $ 1,097.46 pesos.

  • Plazo de inversión a 3 meses sin comisión ni cobro de apertura BBVA El Plan Flexible es sin dudas un plan de inversión del BBVA que es sin costo de apertura, ni comisiones.
  • Para comenzar, el monto mínimo a disponer es de 25,000 pesos.
  • La ventaja que tiene es que cada 7 y/o 28 días vas adquiriendo un monto por el rendimiento de la inversión.

Por ejemplo, con una inversión inicial de 25,000 pesos, aproximadamente la tasa de interés es de un 3,2%, obteniendo como monto total al pasar los 3 meses una suma que ronda los 25,800 pesos. Si abro una cuenta de inversión en cetes, ¿Todos los bancos me dan el mismo rendimiento? Si se encuentra interesado en abrir una cuenta de inversión en Cetes, le informamos que no todos los bancos dan el mismo rendimiento, ni los mismos plazos.

Para nombrar algunos que recomendamos hablamos de Citibanamex, donde el rendimiento es del 100% y la apertura de la inversión tiene un mínimo de 2,500 pesos o Banorte, donde la periodicidad de la inversión es de 60 días y el rendimiento es de hasta 110%. Quiero saber cual es el instrumento bancario que paga mas interés a plazo fijo, a un año por 2 millón es de pesos.

Si usted desea saber cual es el instrumento bancario que mejor le rinde, le comentamos que actualmente Banco Autofin es la mejor opción, con la periodicidad de 1 año, por la suma de 2 millones de pesos la tasa de interés es de 9.40% aproximadamente, generando una ganancia aproximada de 187,678 pesos.

  • ¿Cuáles son las 3 mejores tasas para invertir 1 millón de pesos en un año en México? (banco y tasa ) Si usted desea comenzar su inversión de 1 millón de pesos le comentamos que con una periodicidad de 28 días, en el plazo de un año la entidad bancaria Bansí posee una tasa aproximada de 7.45%.
  • En segundo lugar encontramos al banco Inbursa, con una tasa de interés estimada de 7.00 %.

Por último encontramos al Banco Inmobiliario Mexicano, con una tasa de interés aproximada de 6.58 %. Quiero saber cuanto generaría HSBC en 90 días un monto de 731,562 pesos. Si usted invierte en HSBC el monto de 731,562 pesos con la periodicidad de 91 días en el plazo de un año usted obtendrá un monto total aproximado de 744,564.94 pesos con una tasa de interés de 1.77% y una ganancia anual total de 1.78%.

Por lo tanto el monto aproximado de la ganancia es de 13,002.94 pesos. Si invierto 5,000.00 pesos en pagare BANCOMER ¿Cuánto es de ganancia en 30 días ? En el caso de que usted invierta en el instrumento de inversión Pagaré Bancomer el monto de 5,000 pesos, en el plazo de un año con la periodicidad de 28 días usted podrá obtener un monto total aproximado de 5,117.86 pesos, basándonos en una tasa de interés del 2.10% con una ganancia anual total de 2.12%.

Si invierto 500,000 pesos en Inbursa, ¿ Cuánto será mi ganancia? Si usted está pensando en invertir en el Grupo Financiero Inbursa, le comentamos que existen distintos productos de inversión para sus clientes. Para saber de cuánto será su ganancia es necesario conocer la tasa de interés proporcionada por la entidad.

  1. Le recomendamos contactarse con Inbursa a través de los medios oficiales.
  2. Si invierto 70 mil en tasa fija cuanto es de ganancia por 6 meses Tenés que considerar que además del monto y del plazo, es necesario conocer la tasa de interés, para poder calcular la ganancia que obtendrías en dicha inversión.
See also:  Como Los Extranjeros Pueden Adquirir Propiedades En Zonas Restringidas?

A modo de ejemplo, supongamos que la tasa de interés es de 2.5%, en ese caso por una inversión de 70 mil pesos durante un plazo de 6 meses, ganarías 875 pesos. Si invierto 100,000.00 pesos a 1 año cuánto sería la ganancia? La ganancia de tu inversión siempre estará dada por tres elementos, el monto invertido; el plazo de la operación y la tasa de interés contratada.

  • Por lo tanto para conocer cuanto vas a ganar necesitas conocer la tasa de interés.
  • Sin embargo, a modo de ejemplo, supongamos que realizas un depósito de 100 mil pesos a un año, con una tasa de interés nominal anual de 2.7%, tu ganancia sería de 2.700 pesos.
  • Hola, ¿Qué banco es una buena opción segura para invertir? ¿Y qué opciones elegir en ellos? Gracias Va a tener en México muchos bancos seguros para poder invertir sin lugar a dudas.

Alternativas como Santander, Banco Azteca, Citibanamex, Banorte, BanRegio, Scotiabank, BBVA México, entre otras pueden ser muy buenas. Las opciones más seguras son las inversiones a plazo, como puede ser un pagaré. Si quiere tener más rendimientos podría elegir los fondos de inversión, de renta fija que también son estables.

¿Cuánto me dan de intereses por un millón de pesos? Saludos buena tarde Con respecto a cuánto le van a dar de intereses por un millón de pesos, dependerá en dónde quiera invertir. Por ejemplo, algo conservador podría ser una inversión a plazo en CETES, en donde a 3 meses podría tener una suma final estimada de $1,002,382.56.

Luego podría elegir inversiones a plazo en los bancos, con tasas promedio de 3,5% y tendría al vencimiento de un mes también un monto aproximado de $1,002,876.71. ¿Es bueno invertir en Banco Compartamos? ¿Conviene fondos o a plazo? gracias Con respecto a si conviene invertir en Banco Compartamos debemos decir que se trata de una entidad muy reconocida y que tiene muchos años de trayectoria en el país, por lo que puede ser una alternativa adecuada.

  • Con respecto a si convienen fondos o inversiones a plazo, dependerá del riesgo que quiera correr y del plazo que quiera invertir.
  • En los primeros tiene liquidez más ágil pero es más riesgoso, al contrario que lo que ocurre en las inversiones a plazo fijo.
  • Si quisiera invertir unos 400,000 a plazo fijo a 6 meses, ¿Cuál sería la ganancia? Gracias Si usted quisiera invertir unos 400,000 en la actualidad a plazo fijo por un tiempo de 6 meses, la ganancia estimada que podría tener sería de $6,904.11 aproximadamente, siempre que elija un banco.

Tomamos como promedio las tasas publicadas por Condusef todos los meses de distintos bancos que trabajan en México. Hola si tengo 49,400, ¿Cuánto podría ganar por medio de un banco? Gracias Si usted tiene un monto de 49,400 para poder invertir, debemos decir que por medio de un banco a un plazo de un año, podría ganar aproximadamente una suma de $1,715.

  • Esto es si se aplica un promedio de tasa de 3.50% que pueden ofrecerle distintas entidades bancarias.
  • Si bien algunos bancos ofrecen desde 1,50% y otros hasta más de 4%, esa tasa mencionada es el promedio.
  • Quiero invertir $10,000 en un banco en pagaré, ¿de cuánto sería la ganancia? Gracias Si usted quiere invertir una suma que sea de $10,000 en un banco en pagaré, la ganancia dependerá en primer lugar de la tasa y luego, del plazo elegido.

Si tomamos como referencia algunas opciones de distintos bancos, podríamos decir que un pagaré a 90 días podría tener una tasa estimada de 1.70% y en ese caso recibiría al vencimiento un monto cercano a $10,042.16. Quería saber de un banco seguro para invertir y qué tipo de inversiones me conviene si tengo $11,000.

  1. Gracias Si está buscando un banco seguro para invertir debe saber que las opciones son muchas sin lugar a dudas, y a modo de ejemplo podríamos mencionar a Citibanamex, BBVA, HSBC, Banco Azteca, BanRegio, BanBajío, entre algunos otros.
  2. Si quiere invertir una suma que sea de $11,000, puede elegir los pagarés que le otorgan la mayoría de las entidades financieras, que si lo hiciera a 90 días, retiraría aproximadamente $11,073.50.

¿Cuánto me dan de interés por dos millones de pesos? Gracias Si usted quiere saber cuánto le van a dar de interés por dos millones de pesos, debemos decirle que siempre va a depender de qué inversión elija. Por ejemplo, podría elegir CETES y en ese caso, a un plazo de 365 días, la ganancia que podría obtener, siempre refiriéndonos en términos aproximados, va a ser de $59,816.70.

  1. Yo lo que quiero conocer es qué banco es seguro para invertir a plazo fijo, es decir, para una inversión de pagaré puntualmente.
  2. Gracias En cuanto a qué banco es seguro para invertir a plazo fijo, como puede ser el caso de una inversión de pagaré, podemos decir que va a tener muchas oportunidades.
  3. De hecho, en México tiene bancos nacionales de mucha trayectoria y también los que son internacionales, con mucho respaldo también.
See also:  Como Sacar Curp Extranjeros?

No dude en cotizar en El Mejor Trato múltiples de opciones vigentes para que su dinero logre rentabilidad de manera inmediata. Lo que me gustaría hacer es colocar 25 mil. ¿Existe la posibilidad de ir retirando ganancias? Gracias Claro que tiene opciones para colocar sus 25 mil pesos y luego ir retirando dinero.

  1. Los bancos que ofrecen ese servicio dan un plazo mínimo de 30 días, y una vez que se cumple, podrá comenzar a retirar su ganancia, y seguir invirtiendo su capital inicial.
  2. Tiene el beneficio de que podrá hacerlo porque para la apertura de inversiones de ese tipo precisa generalmente una suma de $10,000.

¿Qué inversión recomiendan si se trata de invertir una suma de 20 mil pesos en la actualidad? Gracias Si lo que desea es invertir una suma de 20 mil pesos en la actualidad, en los distintos bancos de México va a tener muchas oportunidades. Por ejemplo, si quiere algo seguro podría optar por CETES, en donde a un plazo de 3 meses y tener al final una suma de $20,143.57 aproximadamente.

  • También otra posibilidad pueden ser los pagarés, que generalmente otorgan tasas en promedio de 1.80% si es a 3 meses también, por lo que en ese caso obtendría al vencimiento una suma de $20,093.70.
  • Destacar que luego puede tener otras alternativas como son los fondos de inversión.
  • Hola cómo están? Me gustaría invertir ahorros que poseo hace 1 año.

Se trata de unos 88 mil, pero quisiera algo seguro. Gracias Si tiene ahorros desde hace 1 año, y puntualmente se trata de unos 88 mil, no hay mejor opción que con esa suma comience a tener rentabilidad. Por ejemplo, si optara por los bancos y sus inversiones a plazo, que son operaciones segura, a un plazo de 365 días, podría tener un monto final estimado y aproximado en $89,760.

Hola. Si tengo unos 15 mil, quisiera algo seguro, ¿Qué me conviene? Saludos Si cuenta con 15 mil pesos para invertir, una posibilidad en México en la actualidad pueden ser los Bonddia, que es un instrumento de deuda y puede elegir mediante Cetes Directo sin complicaciones. A 180 días, por ejemplo, puede recibir una suma final de $15,267.74 aproximadamente, que puede ser mayor si elige más tiempo.

Buenas. ¿Son mejores las inversiones a plazos o incrementar la cuenta Afore? Respecto de si es mejor invertir en instrumentos a plazo o colocar más dinero en su cuenta de Afore, la respuesta que le debemos dar es que dependerá principalmente que horizonte de plazo tenga, toda vez que cuando se trata de Afores, está pensado más bien a largo plazo, mientras que los instrumentos a plazo generalmente se piensan a 1 año o un poco más.

Si invierto $110,000 a plazo fijo en promedio, ¿Cuál sería la ganancia? ¿Se puede retirar solo la ganancia cada mes? Gracias Si invierte $110,000 a plazo fijo en promedio, la ganancia va a ser sin dudas que de acuerdo al plazo que usted quiera elegir, pero si lo hiciera a 180 días, por ejemplo, obtendría un monto aproximado al final de $111,084, de acuerdo a tasas actuales que tienen prácticamente todos los bancos.

Con respecto a si se puede sacar ganancias todos los meses debemos decir que sólo va a ser posible cuando invierta en instrumentos determinados y uno de ellos que podemos destacar para ejemplificar son los CEDES. Buenos días. Quiero invertir $100,000 pesos plazo fijo, ¿Qué tasa de interés me van a dar? Gracias Si desea invertir $100,000 pesos plazo fijo, en la actualidad puede llegar a tener tasas que son desde 1% hasta 2,5% aproximadamente.

  1. Si tomamos como referencia una tasa promedio que sea de 2%, de acuerdo a los datos otorgados por Condusef, su ganancia a 1 año de plazo, por ejemplo, va a ser de 2,000.
  2. Quiero realizar una inversión de 25,000, ¿Cómo obtener más rentabilidad? gracias Si quiere realizar una inversión de 25,000, la rentabilidad que va a poder tener dependerá siempre de qué riesgo quiera correr.

Por ejemplo, algo seguro que puede darle ganancias pueden ser los CETES, en donde si lo hace a 3 meses, va a recibir al final una suma de $25,179.47 aproximadamente. ¿Cuál es el mejor para colocar dinero en México si tengo $10,000? Gracias Si usted tiene para invertir hoy en día la suma de $10,000 lo mejor que va a poder hacer es acudir a los bancos más reconocidos para elegir depósitos a plazo como pueden ser los pagarés.

  • Aunque a los fines de lograr tener una mejor rentabilidad, podría elegir destinar unos $6,000 a ese tipo de instrumento y otros $4,000 a fondos de inversión.
  • En cuanto a dónde hacer su inversión, le recomendamos siempre acudir a los bancos más reconocidos, que son los que más años de trabajo tienen.
  • En una inversión en CEDES de $20,000 a 1 año, ¿la ganancia es por mes? ¿Cuánto ganaría? Gracias Sin dudas que una una inversión en CEDES de $20,000 a 1 año puede ser una buena opción si poco riesgo se quiere correr, debido a que no hay volatilidad.

De acuerdo a las estimaciones que realizamos por las tasas actuales vigentes, por su inversión obtendría al final su capital más unos $620.46 aproximadamente. ¿Qué documentos se piden para invertir en pagarés en Bancomer? Sólo es necesaria su identificación oficial.

See also:  Como Se Llama La AversiN A Los Extranjeros?

¿Cuánto dinero puedo recibir de Estados Unidos en Banco Azteca?

¿Cuál es el monto máximo que puede recibir mi familiar del envío que haga desde Estados Unidos? Al día puedes recibir $66,150 pesos en efectivo y realizar hasta 3 operaciones.

¿Cuánto es lo máximo que puedo retirar en Banco Azteca?

Si bien el monto máximo de retiro es de $1,000 por transacción, el servicio está sujeto a la disponibilidad de efectivo en la caja, mientras que la comisión es de $12 por retiro.

¿Qué bancos pueden transferir a Spin?

¿De qué banco es Spin Oxxo? Spin Oxxo no pertenece a un banco mexicano en específico, sino que es un producto financiero de la plataforma ComproPago y la cadena comercial OXXO propiedad de FEMSA (Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V.)

¿Qué bancos se puede retirar en Oxxo?

Citibanamex: Todas las tarjetas de débito y tarjetas Saldazo. Scotiabank: Todas las tarjetas de débito. Bancoppel: Todas las tarjetas de débito. Banco Azteca: Todas las tarjetas de débito.

¿Cómo transferir de spin a BBVA?

Ve a la pantalla principal de tu app Spin by OXXO, haz clic en ‘Depositar a tu cuenta’ y elige la opción ‘Por transferencia ‘.2. Copia los 18 dígitos de tu cuenta CLABE. ‘ Transferencia a otros bancos’.

¿Cuáles son los 3 bancos más grandes de México?

¿Cuál es el banco más grande de México? – De acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores uno de los bancos más grandes de México es BBVA, seguido de Santander y Banamex que se encuentran en la posición número dos y por último está Banorte y Scotiabank, que son los que tienen mayor grandeza dentro del Mundo Ejecutivo Información de negocios para el ejecutivo moderno Somos la primera revista especializada en negocios en México con más de 45 años de historia. Ayudamos a las y los ejecutivos actuales a tomar decisiones con contenidos de alta calidad basados ​​en rigor y veracidad. : Top 10 de los bancos que más confían los mexicanos

¿Cuáles son los mejores bancos de México?

· En el periodo enero-marzo de 2021, el total de reclamaciones a la Banca Múltiple ascendió a 1 millón 429 mil. – La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informa que se presenta la actualización del Buró de Entidades Financieras (BEF), del sector Bancos.

  • En el periodo enero- marzo de 2021, el total de reclamaciones del sector Bancos ascendió a 1 millón 429 mil 63 reclamaciones.
  • Los Bancos con el mayor número de reclamaciones, por cada 10 mil contratos fueron: HSBC con 74; Scotiabank con 71 y Banco Inbursa con 53, considerando el Índice de Reclamación del sector que fue de 39.

Con el objetivo de dar a conocer a las y los usuarios la calidad del servicio que dan los Bancos, y compararlos para estimular la competencia, el BEF presenta la actualización del Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU), éste se ubicó en 9.2 puntos, sobre una calificación de 0 a 10 puntos.

  • En este contexto, los Bancos que mejor te tratan fueron: BBVA Bancomer con 9.9, seguido de Banco Inbursa con 9.9 y HSBC con 9.8.
  • La menor calificación la obtuvo Santander con 7 de calificación, seguida de Banorte con 8.2 puntos.
  • Por otra parte, de enero a marzo de 2021, el porcentaje de Resolución Favorable al usuario del sector Bancos fue en promedio 36%; es decir, una de cada 3 quejas resulta a favor del usuario; Los Bancos que resolvieron más asuntos a favor del usuario fueron: Citibanamex con 63%, seguido de BBVA Bancomer con 45% y Banco Inbursa con 37%.

Asimismo, se presenta el tiempo que tardan en resolverte los Bancos; así, de enero a marzo de 2021, el promedio del sector fue 21 días hábiles. Los Bancos que más se tardan en resolver una queja son: Scotiabank con 27, seguido de Banorte con 24 y Santander con 24.

¿Cuáles son los bancos que no cobran comisiones?

¿Quieres hacer retiros del cajero sin pagar comisiones? Entonces esta información es para ti

Los bancos han creado alianzas y una de las más recientes fue la de Multired, el cual agrupa a HSBC, Scotiabank, BanBajío, Inbursa, Banregio y Banca Mifel.Estos seis bancos comparten una red de más de 9,000 cajeros automáticos.Si tu banco es Banco del Bajío, además de los integrantes de la Multired también puedes sacar dinero en cajeros de Afirme, Intercam, Banco Azteca, Bancoppel y Bancrea.

Scotiabank también tiene alianza con Afirme, Intercam y Autofin. Y si eres cliente de Banco Azteca también puedes hacer retiros en Multiva, Mifel, Banco del Bajío y Afirme. Con comisiones de aproximadamente 30 pesos, los clientes tienen que pagar comisiones elevadas De acuerdo con la información de la Condusef, con estos convenios entre los bancos se han logrado ahorros de 5,500 millones de pesos.